sábado, 2 de febrero de 2013

Tres Alcaldes Confirman Participación en la Expedición Perijá

Pailitas recibe este lunes 4 de Febrero a los participantes en la Expedición Perijá.
Con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde
Genner Caballero Madarriaga, se hará la apertura protocolaria del evento.
Los mandatarios de Pailitas, Curumaní y Chiriguaná estarán presentes en varios momentos del recorrido de la Expedición Perijá, evento que arranca oficialmente este lunes 4 de Febrero en el municipio de Pailitas, Cesar.

Para este día se tiene prevista la apertura protocolaria de la Expedición, en las horas de la tarde, con la presencia del Alcalde de Pailitas, Genner Caballero Madarriaga. Durante el recorrido se contará también con la presencia del Personero de este municipio, Jarib Gómez y Holger Pabón, funcionario de planeación, según lo han confirmado ellos mismos a los organizadores de la Expedición Perijá.

La Expedición Perijá contempla dentro de sus actividades de encuentro con la comunidad la realización de varios Foros de Socialización. Uno de ellos tendrá lugar en el municipio de Curumaní, el jueves 7 de febrero, en el auditorio del Colegio Gabriela Mistral. Para este Foro ha anunciado su presencia el mandatario de este municipio, Henry Chacón Amaya y la Coordinadora de la Umata municipal, Maryuri Campo. De este municipio participa también, en un tramo de la Expedición, el Personero Mauricio Ríos.

El día sábado 9 de febrero, para el cierre del evento en Mochila Baja, Chiriguaná, han confirmado su asistencia el Alcalde de este municipio, Gustavo Aroca Dagil, la Secretaria de Gobierno, Petra Romero y el director de la Umata Iván Rocha, quienes acompañarán a los expedicionarios en un mercado campesino organizado para este día, con productos de la zona alta de Chiriguaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario