lunes, 11 de febrero de 2013

Cierre exitoso de la Expedición Perijá


El corregimiento de Poponte, Chiriguaná, recibió a los expedicionarios en su último día de recorrido.

Con una concurrida asistencia, entre la que se destaca la presencia de tres concejales de Chiriguaná, los popotenses presentaron los productos agrícolas traídos para la ocasión, a la manera de un mercado campesino donde se demostró la riqueza de su parte alta, abundante aún a pesar del fuerte verano de las últimas semanas.

La cita de los expedicionarios con la comunidad de Poponte tuvo lugar en la sede de la Escuela rural No. 2. Allí, ante una amplia audiencia, pudieron presentar los informes de las comisiones temáticas elaborados a lo largo de la semana.

De parte de los popotenses, además del mercado campesino organizado con productos de la zona, se presentó públicamente el video sobre la Expedición Perijá en Poponte, en el cual se relata la travesía que hicieron por la parte alta cuatro campesinos de esta localidad, exactamente los días 22, 23 y 24 de enero de 2013.

Compartimos a continuación algunas imágenes que muestran el ambiente vivido en este último día de la Expedición Perijá. También, el video Expedición Perijá en Poponte, en Alta Definición (HD).



1 comentario:

  1. excelentes tierras y mucha calidad humana la que se encuetra en esa region. tuve la oportunidad de conocerla y añoro volver alla.
    los hermanos Serrato, Roberto Salamanca Tomasito y la familia Palleres muchos amigos. muchos recuerdos.

    ResponderEliminar